BMW M135i xDrive en Black Sapphire metallic, vista trasera de tres cuartos, estacionado frente a un edificio residencial.

THE 1.

BMW M

Nuevo BMW M135i x Drive.

El BMW M135i xDrive representa lo más deportivo del BMW Serie 1. Con cada detalle, su potente diseño apunta a este papel principal, respaldado por un paquete completo de características de alta calidad y tecnologías avanzadas. Explora los detalles interiores y exteriores, los componentes dinámicos de conducción y las características innovadoras del equipamiento, o examina los datos técnicos para conocer el excelente rendimiento y el eficiente consumo del BMW M135i xDrive.

Conoce más
THE 1.Nuevo BMW M135i x Drive.

DISEÑO Y RENDIMIENTO.

Opciones de diseño, funciones dinámicas de conducción y la dirección M Sports del BMW M135i xDrive.

Un líder indiscutible: el BMW M135i xDrive despliega su predisposición dinámica a simple vista. En la sección de Diseño, podrás encontrar una selección exclusiva de opciones de equipamiento deportivo para el interior y el exterior para este fascinante BMW Serie 1 M. En la sección de dinámica de conducción, encontrarás más información sobre los componentes opcionales y características de serie en las áreas de transmisión y chasis, para obtener el máximo rendimiento y agilidad.
BMW M135i xDrive en Black Sapphire metallic, vista frontal de tres cuartos en movimiento.
BMW M135i xDrive en Black Sapphire metallic con parrilla en forma de riñón BMW con diseño de malla en Cerium Grey.

Parrilla BMW con diseño de malla.

La parrilla BMW con diseño de malla está completamente fabricada en Cerium Grey y cuenta con una rejilla diseñada en su interior, inspirada en el automovilismo, otorga profundidad y valor al frente y establece un acento dinámico y de la calidad en los detalles.
BMW M135i xDrive en Black Sapphire metallic, vista trasera con paquete M Aerodynamics.

Paquete M Aerodynamics.

El paquete M Aerodynamics con faldón delantero, faldones laterales y faldón trasero específicos de los modelos M comunica la dinámica más pura, destacando el carácter atlético del vehículo. Las molduras son del color de la carrocería con insertos en Dark Shadow.
BMW M135i xDrive en Black Sapphire metallic, vista trasera con alerón trasero M.

Spoiler trasero M.

El spoiler trasero M enfatiza la silueta atlética del vehículo y reduce la elevación no deseada. Al producir una carga aerodinámica en el eje trasero, proporciona al vehículo una mayor estabilidad de conducción.
BMW M135i xDrive, interior con cinturones de seguridad M.

Cinturones de seguridad M.

Los cinturones de seguridad M con tensor de cinturón y limitador de fuerza, cuentan con un exquisito tejido en los colores M típcos que resaltan el ambiente deportivo y alta calidad en el interior.
BMW M135i xDrive cabina con volante de cuero M.

Volante de cuero M.

El volante de cuero M, incluye botones multifuncionales, la insignia M y una bolsa de aire integrada en el lado del conductor, se presenta en un diseño de tres radios. Con su rueda en el volante en cuero “Walknappa” Black con costuras negras y cavidades contorneadas para los pulgares, proporciona una experiencia de dirección firme y atlética.
Interior del BMW M135i xDrive con asientos M sports para conductor y copiloto.

Asientos M sport para conductor y copiloto.

Los asientos M sport con reposacabezas integrados, asientos profundos y cojines de respaldo altos proporcionan un excelente soporte al conductor y al copiloto, incluso en giros rápidos. Además, el asiento puede ajustarse a las dimensiones individuales de su cuerpo gracias al ajuste del ancho del respaldo integrado.
BMW M135i xDrive en Black Sapphire metallic, vista trasera con detalles decorativos a izquiera y derecha de los tubos de escape en Cerium Grey.

Tubos de escape.

Exclusivamente para el M135i xDrive: tubos de escape inclinados a la izquierda y a la derecha, en color Cerium Grey. De esta manera, los tubos de escape hacen una declaración visual y enfatizan la deportividad del M135i xDrive.
Interior del BMW M135i xDrive con detalles decorativos en interiores iluminados “Illuminated Boston".

Detalles decorativos en interiores 'Illuminated Boston'.

Los detalles decorativos en interiores "Illuminated Boston" con acento “Mesh” en el tablero y en el borde de las puertas dan al interior un ambiente progresivo con un alto sentido de valor. El patrón brillante de los acabados discretamente iluminados crean un ambiente atractivo y agradable.
Motor de gasolina de 4 cilindros M TwinPower Turbo en el BMW M135i xDrive.

Motor de BMW M135i xDrive.

Un atleta de alto rendimiento que transmite puro placer de conducción: el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 4 cilindros del BMW M135i xDrive es particularmente potente porque está equipado con nuevos pistones, un turbocompresor más grande, enrutamiento de entrada de aire optimizado, un paquete de enfriamiento de alto rendimiento y un sistema de escape M Performance operado por válvula.
BMW M135i xDrive con transmisión Steptronic Sport.

Transmisión Steptronic Sport.

La transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades ofrece cambios de velocidad increíblemente deportivos. Ya sea en forma automática o manual con el uso de los botones de cambios o la palanca de cambios, para una conducción cómoda o dinámica. En modo SPORT y con la palanca de cambios en la posición izquierda S/M, los cambios de velocidades se configuran para un máximo desempeño.
BMW M135i xDrive con suspensión M Sport.

Suspensión M Sport.

La suspensión M Sport reduce el vehículo aproximadamente diez milímetros. También cuenta con resortes de suspensión más cortos y ajustes de amortiguación más rígidos, así como con estabilizadores más duros. En conjunto, se proporciona un diseño de suspensión aún más directo, que permite un estilo de conducción deportivo.
BMW M135i xDrive con freno M Sport.

Freno M Sport.

El freno M Sport con mordazas de freno de pistones múltiples en azul oscuro y el distintivo M ofrece un extraordinario rendimiento de frenado. Adaptado al alto potencial dinámico del vehículo, también permite un estilo de conducción mucho más atlético y un excelente frenado en superficies mojadas.
BMW M135i xDrive con dirección M Sport.

Dirección M Sport.

La dirección M Sport con Servotronic crea una respuesta de dirección directa y ágil, y asegura que se requiera un menor esfuerzo físico para girar el volante. El vehículo puede dirigirse con mayor precisión, ofreciendo características de manejo altamente atléticas, particularmente en carreteras complicadas.
BMW M135i xDrive con su inteligente sistema de tracción integral BMW xDrive.

BMW xDrive.

El sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive distribuye de manera uniforme y variable la potencia motriz a las 4 llantas para una máxima tracción, dinamismo de conducción y seguridad en cada situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, la distribución de potencia controlada electrónicamente contrarresta el sobreviraje o el subviraje en las curvas.
BMW M135i xDrive en Black Sapphire metallic con paquete M Performance, vista frontal de tres cuartos.

EL BMW M135i XDRIVE CON PAQUETE M PERFORMANCE.

El paquete M Performance* también aumenta el potencial deportivo del vehículo. La reducción de peso lograda a través de medidas en la parte inferior de la carrocería, en el interior y mediante el uso de rines forjados ligeros de 18"garantiza el máximo rendimiento de aceleración, aumenta notablemente la dinámica de conducción. Al mismo tiempo, el paquete M Performance con sus llamativos elementos de diseño en Black, como las tapas de los retrovisores exteriores, la parrilla BMW con diseño de malla y los detalles decorativos de los tubos de escape hacen que el aumento de rendimiento sea visible desde el exterior.


*Se espera que esté disponible a partir del 11/2019.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS.

Conectividad y servicios digitales en el BMW M135i xDrive.

Las últimas tecnologías de conectividad y los servicios digitales innovadores ofrecen la máxima conectividad y comodidad en BMW M135i xDrive.

BMW M135i xDrive con BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional.

El BMW Live Cockpit Professional con función de navegación consta de una Pantalla de Información de 10.25 "de alta resolución que puede operarse de manera táctil y una pantalla de instrumentos de 10.25" totalmente digital. El sistema operativo de BMW 7.0 también puede operarse a través del iDrive Touch Controller.
Los Remote Services en el BMW M135i xDrive

Remote Services.

¿Cerré las puertas de mi auto? ¿En dónde me estacioné exactamente? Remote Services te permite acceder a tu vehículo desde la distancia utilizando la aplicación BMW Connected. Enciende tus luces, activa la función de control de clima dentro de tu vehículo o cierra tu BMW desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente.
Telefonía con carga inalámbrica en el BMW M135i xDrive.

Telefonía con carga inalámbrica.

La telefonía con carga inalámbrica incluye una base de carga inalámbrica y un segundo micrófono para una mejor calidad de voz de manos libres para ti y tu copiloto. Su conexión mediante la antena del techo mejora la recepción móvil. Se pueden conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye la capacidad técnica para punto de acceso WiFi.
El BMW M135i xDrive con punto de acceso Wi-Fi.

Punto de acceso Wi-Fi.

Participa en videollamadas en tu tablet o transmite el último episodio de su serie favorita en tu teléfono inteligente. El punto de acceso Wi-Fi es una forma de estar en línea con velocidad LTE (si está disponible) utilizando la tarjeta SIM instalada en tu vehículo. Tú y quienes viajan contigo pueden navegar en la Web hasta con diez dispositivos.
El BMW M135i xDrive con Preparación para Apple CarPlay®.

Preparación para Apple CarPlay®.

¿Por qué prescindir de las funciones de tu iPhone en tu BMW cuando puedes continuar operándolo como siempre? La preparación para Apple CarPlay® te brinda acceso remoto a la telefonía, así como a aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes usar el botón de voz en el volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.

DATOS TÉCNICOS DE BMW M135i XDRIVE.

Seleccionar modelo

Peso

Peso sin carga en kg (EU) 1,600
Peso máximo permisible en kg 2.085
Carga permitida en kg 560
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,120/1,020
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 380
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 1,200
Carga de remolque (sin frenar) en kg -
Carga de remolque 8% (con freno) en kg -
Carga de remolque 12% (con freno) en kg -

Motor

Cilindros / válvulas 4/4
Capacidad en cm³ 1998
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94.6/82.0
Potencia del motor en (hp) en 1/min 306/5,000-6,250
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 450/1,750-4,500
Proporción de compresión: 1 9.5

Rendimiento

Velocidad máxima en km/h 250
Aceleración 0–100 km/h en seg 4.8

Consumo de combustible

Urbano en km/l 10.7
Extra-urbano en km/l 15.6
Promedio en km/l 13.3
Emisiones promedio de CO2 en g/km 171
Capacidad del tanque, aprox. en l 50

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M135i xDrive:
    Rendimiento de combustible (combinado): 13.3 km/l
    Emisiones de CO2 (combinado): 171 g/km
    (NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

    Cifras preliminares de valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 basadas en el ciclo ECE, las cuales se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.