Vista lateral del BMW X6 M Competition, Pintura Especial de BMW Individual Urban Green SUV 2020

THE X6 M

BMW M

LOS VEHÍCULOS BMW X6 M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

THE X6 MLOS VEHÍCULOS BMW X6 M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

    Aquí puedes encontrar los datos técnicos de los vehículos BMW X6 M – BMW X6 M Competition, BMW X6 M, BMW X6 M50i

    Conoce más

    Motores y datos técnicos.

    Seleccionar modelo

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 2,370
    Peso máximo permisible en kg 3,000
    Carga permitida en kg 705
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,410/1,630
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 580
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 1,530
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 3,000

    Motor

    Cilindros / válvulas 8/4
    Capacidad en cm³ 4,395
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 88.3/89.0
    Potencia del motor en (hp) en 1/min 625/6,000
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 750/1,800-5,860
    Proporción de compresión: 1 10.0

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 290
    Aceleración 0–100 km/h en seg 3.8

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 5.8
    Extra-urbano en km/l 10.2
    Promedio en km/l 8
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 285
    Capacidad del tanque, aprox. en l 83

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 2,370
    Peso máximo permisible en kg 3,000
    Carga permitida en kg 705
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,410/1,630
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 580
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 1,530
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 3,000

    Motor

    Cilindros / válvulas 8/4
    Capacidad en cm³ 4,395
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 88.3/89.0
    Potencia del motor en (hp) en 1/min 600/6,000
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 750/1,800-5,600
    Proporción de compresión: 1 10.0

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 250
    Aceleración 0–100 km/h en seg 3.9

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 5.8
    Extra-urbano en km/l 10.2
    Promedio en km/l 8
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 285
    Capacidad del tanque, aprox. en l 83

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 2310
    Peso máximo permisible en kg 2975
    Carga permitida en kg 740
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,430/1,620
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 580
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 1530
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg -
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 2,700

    Motor

    Cilindros / válvulas 8/4
    Capacidad en cm³ 4395
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 88.3/89.0
    Potencia del motor en (hp) en 1/min 530/5,500-6,000
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 750/1,800-4,600
    Proporción de compresión: 1 10.5

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 250
    Aceleración 0–100 km/h en seg 4.3

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 6.57894736842105
    Extra-urbano en km/l 10.6382978723404
    Promedio en km/l 8.69565217391304
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 263
    Capacidad del tanque, aprox. en l 83

    FUEL CONSUMPTION AND CO2 EMISSIONS.

    BMW X6 M Competition(2):
    Fuel consumption in l/100 km (combined): x.x–x.x
    CO2 emissions in g/km (combined): 296–284


    BMW X6 M(2):
    Fuel consumption in l/100 km (combined): x.x–x.x
    CO2 emissions in g/km (combined): 296–284


    BMW X6 M50i:
    Fuel consumption in l/100 km (combined): 10.7–10.4
    CO2 emissions in g/km (combined): 243–237


    BMW X6 M50d:
    Fuel consumption in l/100 km (combined): 7.2–6.9
    CO2 emissions in g/km (combined): 190–181


    The values of the vehicles labelled with (2) are preliminary.


    The BMW Individual Special Paint Urban Green shown here for the BMW X6 M Competition is expected to be available from 8/2020 onwards.


    The information on fuel consumption, CO2 emissions and energy consumption has been determined in accordance with the prescribed measurement procedure VO (EU) 715/2007 in the version applicable at the time of type approval. The figures refer to a vehicle with basic configuration in Germany and the range shown considers optional equipment and the different size of wheels and tires available on the selected model.


    Further information about the official fuel consumption and the official specific CO2 emissions for new passenger automobiles can be found in the 'New Passenger Vehicle Fuel Consumption and CO2 Emission Guidelines', which are available free of charge at all sales outlets and from DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Germany and on https://www.dat.de/co2


    The values are already based on the new WLTP regulation and are translated back into NEDC-equivalent values in order to ensure the comparison between the vehicles. For vehicle related taxes or other duties based (at least inter alia) on CO2-emissions the CO2 values may differ to the values stated here.

    Conoce más

    Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

    • BMW X6 M Competition(2):
      Rendimiento de combustible en L/100 km (promedio): 12.5
      Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 285

      BMW X6 M(2):
      Rendimiento de combustible en L/100 km (promedio): 12.5
      Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 285

      BMW X6 M50i:
      Rendimiento de combustible en L/100 km (promedio): 11.5
      Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 263

      Se espera que la Pintura Especial de BMW Individual Urban Green aquí mostrada para el BMW X6 M Competition esté disponible a partir de agosto de 2020.

      “Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.”